Accesorios originales
Volkswagen


Buscamos acercarte al máximo confort dentro de tu vehículo, por eso te ofrecemos una amplia gama de accesorios homologados por cada terminal.

Entre los servicios disponibles se encuentran: polarizados de alto impacto con 1 año de garantía, cierres centralizados, alarmas, sensores de estacionamiento, Bluetooth, GPS, DVD y tratamiento integral de carrocería Waxoyl, entre otros.

Todas nuestras sucursales cuentan con un store de accesorios.
 


Contactanos  


En Nora Center buscamos llegar a todos los usuarios de vehículos Volkswagen, para contribuir a su satisfacción a través de un abastecimiento óptimo de Repuestos Originales Volkswagen.


Descubrí NORA Center


¿Por qué utilizar REPUESTOS ORIGINALES VOLKSWAGEN?


La importancia de utilizar repuestos originales radica principalmente en que su fabricación cumple los mismos estrictos estándares de calidad que los nuevos componentes que incluía su vehículo cuando lo compró. Lo cual supone elegir la máxima seguridad y calidad en el producto y una compatibilidad optima, que se traduce en una perfecta armonía en el funcionamiento de todas las piezas de su Volkswagen.


¿Cuáles son las diferencias entre un repuesto original y uno alternativo?


Existen grandes diferencias entre los repuestos originales y los alternativos en cuanto a los materiales de fabricación, estándares de calidad, aplicaciones, rendimiento de las piezas, y en muchas otras variables que inciden en el buen funcionamiento de su vehículo.
Sin embargo, aunque en muchos casos estas diferencias no son perceptibles a simple vista, se hacen muy evidentes a lo largo del tiempo.

 

Lifestyle

Te gusta la comodidad y los complementos que te permiten libertad de movimientos, con moda que sigue las últimas tendencias y conserva el espíritu de la marca.
Conoce estos pequeños regalos ideales para vos!


Conocé más